Una multitud vibró con Milei en Mar del Plata

Fuerte apoyo de Javier Milei a los candidatos locales de La Libertad Avanza

La caravana encabezada por Javier Milei pasó por Mar del Plata y fue acompañada por una masiva participación de público en el marco de la recta final de la campaña presidencial. Miles de marplatenses se acercaron al Tour de la Libertad por la calle Güemes, que contó también con la presencia de los candidatos locales encabezados por Rolando Demaio, Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

Video: Fernando Legarreta

Junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, Milei afirmó que «lo mejor para Mar del Plata es que yo sea el presidente y Rolando Demaio sea el intendente del partido de General Pueyrredon». Además, destacó que «Rolando tiene un gran equipo y las propuestas que necesita Mar del Plata, por eso será un gran intendente».

La camioneta que trasladaba a Milei, Demaio y otros candidatos avanzaba a paso de hombre por la gran afluencia de simpatizantes que hicieron de la arteria una virtual peatonal. En el recorrido se entonaban cánticos clásicos del sector como «La casta tiene miedo» pero también otros con tinte más local de apoyo al candidato a intendente Demaio, en especial «No se corta, la violeta no se corta» que rápidamente tuvo masiva circulación informal por las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NoticiasMDQ (@noticiasmdq)

Por su parte, el candidato de Milei en Mar del Plata agradeció una vez más la presencia y el apoyo de Javier Milei, y resaltó el gran acompañamiento de los vecinos durante la recorrida de la tarde de este sábado. «Todos los días los vecinos nos dicen que el próximo domingo van a apoyarnos con su voto, así lo vemos en la calle y en nuestros locales con una alta demanda de boletas. Lo que vimos este sábado es impresionante, la decisión de terminar una etapa que no trajo resultados e iniciar algo distinto ha sido tomada por la mayoría de los argentinos y también de los marplatenses. Lo que palpamos -prosiguió Rolando Demaio visiblemente optimista por el apoyo recibido- es que Milei va a ganar en primera vuelta y que en nuestra ciudad la libertad no se corta, por eso sabemos que también en nuestra ciudad vamos a dar la sorpresa, vamos a ganar y como dice Javier eso es lo mejor que le puede pasar a Mar del Plata».

NMDQ