
La policía debió intervenir en un enfrentamiento en pleno barrio Cerrito Sur, donde una mujer de 39 años terminó detenida tras amenazar de muerte a su propio hijo y robarle algunas pertenencias. Ocurrió en una finca ubicada en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Gutemberg.
En la mañana de este miércoles, la tranquilidad del barrio Cerrito Sur se vio interrumpida por un enfrentamiento familiar que terminó con una madre detenida y su hijo asaltado. Según el parte policial, la mujer de 39 años ingresó a la casa de su hijo de 18 años y le robó algunas pertenencias, desatando una confrontación que tuvo un desenlace trágico.
La policía acudió al lugar tras recibir una llamada del joven, quien mantuvo retenida a su propia madre en la calle. Al llegar, los efectivos encontraron a la mujer armada con una cuchilla de gran dimensión y amenazando de muerte a su hijo. Con rapidez y eficacia, los policías lograron desarmar a la mujer y aprehenderla.
La madre deberá afrontar cargos por violación de domicilio y amenazas agravadas por el uso de arma blanca, mientras que su hijo solicitó una orden de restricción de acercamiento contra ella debido a los reiterados episodios de violencia. La mujer fue trasladada a la sede del Destacamento Femenino para ser puesta a disposición de la fiscalía de Flagrancia.
NMDQ