Una basura: le robó la billetera a un hombre que acababa de sufrir un accidente en su moto

Un joven de 20 años fue aprehendido luego de robar la billetera a un motociclista que había chocado en la zona de la Vieja Terminal de Mar del Plata. El delincuente fue capturado a pocos metros del lugar y se encuentra detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Un joven de 20 años fue arrestado este lunes en la mañana cerca de la Vieja Terminal de Mar del Plata por el presunto robo de la billetera de un hombre que había chocado segundos antes con su motocicleta.

El incidente ocurrió en Las Heras entre Alberti y Gascón, donde un motociclista de 22 años colisionó con un camión que se encontraba estacionado en doble fila descargando mercadería. En ese momento, un joven de 20 años se acercó y le robó la billetera con dinero y documentos al hombre que yacía en el suelo, huyendo luego por la calle Gascón en dirección a Lamadrid.

Afortunadamente, el ladrón fue capturado a pocos metros del lugar por el personal del Comando de Patrullas que patrullaba la zona. Además, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) llegó al lugar para brindar asistencia al herido.

La fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro intervino en el caso y ordenó la apertura de una causa por el delito de robo. El acusado fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

NMDQ