Un verano sin rock no es verano: Guasones en Mar del Plata

El rock and roll vuelve en verano como siempre, después de agotar dos funciones en octubre, Guasones regresa a Mar del Plata y se presenta en Gap (Constitución 5780). Será este sábado 22 de enero, 21hs.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar o puntos físicos.En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Luego de una larga espera, la banda platense comenzó en octubre una serie de conciertos en el interior del país, presentando «El Huracán» de su nuevo álbum de estudio.

Guasones despliega su potencia musical en El Huracán, su nuevo simple de estudio. La canción se estrenó el miércoles 25 de Agosto y es el primer corte de difusión de El Huracán Vol. 9 su próximo material discográfico que llegará en 2022. El Huracán fue grabado entre Diciembre de 2019 y Marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin enguitarra y Germán Wiedemeyer en teclados.