Un Rat Road, que recorrió la Patagonia y llegó hasta Alaska, de visita en Mar del Plata

Se trata del vehículo Ford 32 de cinco ventanas, con motor V8 construido por el chileno Marcelo Bahamondes Stenvers, que en dos años, con Zarpado Coyote y Pistolera, recorrió 50 mil kilómetros desde Punta Arenas hasta Alaska, ida y vuelta. Por estos días recorre las calles de Mar del Plata y muestra los atractivos de la ciudad desde la cuenta de Instagram ratrodpatagonia.

El motor del auto es un Chevrolet 350, carburador cuatro bocas , caja de tercera y frenos a disco. El vehículo cuenta asimismo con una camper que le permite tener comodidad para el viaje.

En la «ciudad feliz» chelo (como lo conocen sus amigos) aprovecha para recorrer la costa, y parte de la ciudad, con su bicicleta.

El Ford A tan preparado como oxidado, llamó la atención de marplatenses y turistas que ayer paseaban por la zona de Playa Varese,  en una hermosa jornada que llegó a los 30 grados y convocó a miles de personas hacia el mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liliana (@capturando_mardel)

Mar del Plata es una ciudad que atrapa y sorprende a todos lo que la visitan. En este caso un aventurero que recorrió miles de kilómetros de una manera muy particular.

prensa@noticiasmdq.com