Últimos días para inscribirse en las clínicas para artistas visuales

Últimos días para inscribirse en las clínicas para artistas visuales

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a artistas de Mar del Plata y la zona a la presentación de proyectos para participar de una clínica que se dictará en el segundo semestre del año.   La convocatoria cierra  el 15 de julio.

Por primera vez, el Teatro Auditorium dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires  producirá una serie de clínicas de Artes Visuales, que será con convocatoria abierta.  Hasta el 15 de julio estará abierta la inscripción para recepcionar los proyectos de clínicas “Avistaje 2022” a desarrollarse en las instalaciones del Centro Provincial de las Artes durante el segundo semestre del año.

Con el objetivo de incentivar el desarrollo y producción de obra de artistas visuales de Mar del Plata y la zona, la convocatoria que se presenta en el marco del programa “Arte Vuelve”. Los resultados serán informados de manera pública antes del 1 de agosto de 2022. El jurado de selección estará conformado por los tutores del proyecto: Gustavo Christiansen, Mauricio Escalada y Claudio Roveda

“Avistaje 2022” propone una plataforma en modo de clínica de obra destinada a un grupo de artistas de Mar del Plata y la zona (contemplando un radio de 200 km), la cual consta de cuatro encuentros, mensuales a partir del mes de agosto de 2022, concluyendo con una muestra colectiva al finalizar la misma.

Los encuentros se realizarán durante tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo con fecha a designar por los organizadores. A su vez los artistas seleccionados recibirán una retribución económica a través de un contrato de Locación de Obra.

Se podrá encontrar más información y requisitos en el siguiente link o en programación auditorium.blogspot.com. Por informes e inscripción comunicarse a  clínica.av.auditorium@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *