Gira de Las Pastillas del Abuelo por sus 20 años – Mar del Plata, Tandil y Necochea

Gira de Las Pastillas del Abuelo por sus 20 años – Mar del Plata, Tandil y Necochea

#XXAÑOSLPDA

La banda de rock más exitosa de Argentina cumple 20 años y festeja en Mar del Plata, Tandil y Necochea. 5, 6 y 7 de agosto.

La mítica banda de rock, Las Pastillas del Abuelo, celebrará sus 20 años en la música y realizarán una extensa gira que los llevará por los principales escenarios del mundo, y Mar del Plata tendrá el placer de recibirlos nuevamente el viernes 5 de agosto, a partir de las 21, en Gap (Constitución 5780). Tandil: sábado 6 de agosto, 21hs, en Club Unión y Progreso (Quintana 450). Necochea: domingo 7 de agosto, a partir de las 21, en Teatro Paris (Av. 59 N°2868).

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar.
Disponibles en puntos físicos: Manhattan, Chacabuco 873 (Tandil); Disquería ft. Collins, Necochea 2831 (Olavarría), La casa de las guitarras, Belgrano 3420 (MDP); Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 (MDP) y ADN store, calle 61 2813 (Necochea). Shows aptos para todo público.

Con su espíritu y convicciones de siempre, Las Pastillas del Abuelo llegaron a sus 20 años de carrera al recorrer un camino sin parar de crecer y de crear.

En la clásica sala marplatense tocarán sus mejores éxitos y otras tantas canciones recordadas que comenzaron en el año 2002 con la grabación de un demo: “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, y cuando dejaron gente afuera en su primer show en vivo en La Colorada, que sin tener disco, el público ya coreaba todas sus canciones y los conocían por sus famosas pintadas callejeras.

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, Cuba.

Muchos serán los festejos por éstos 20 años, una tremenda gira que los llevará por los principales escenarios del país y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *