Última fecha para Mahler y su tributo a Queen en Mar del Plata, nominado al Estrella de Mar

Tras un debut a sala colmada y con los espectadores saltando de sus butacas para el aplauso final por el disfrute obtenido, Angel Mahler vuelve con «Queen sus mejores canciones» por última vez a la temporada marplatense, y lo hace con una nominación al Estrella de Mar bajo el brazo, como Mejor Show Tributo.

En una de las ciudades que más disfruta del legado de la banda británica, el maestro Angel Mahler y la orquesta BA Pops brindarán un show impactante el lunes 6 de febrero a las 21.30 en el Teatro Radio City de Mar del Plata, en San Luis 1750.

Lo mejor de la música de Queen y del inolvidable Freddie Mercury, será interpretada por una Orquesta Sinfónica, dos cantantes solistas como Mauro Rocha y Andrés Ajamil, una soprano lírica aclamada internacionalmente como Paula Almerares y un coro. Ya se encuentran las entradas en venta en Plateanet.

Dirigido por Ángel Mahler, este show será inolvidable por muchos motivos pero, sobre todo, por la alegría que transmite la música de la banda británica, la buena composición, la delicadeza que le aportan las cuerdas y el poder que le brinda el brass y toda la percusión sinfónica.

¡Una experiencia emocionante para compartir en plena temporada!