Fabián Cubero se reencontró con su hija mayor en Mar del Plata

El ex futbolista Fabián Cubero se reencontró con su hija mayor Indiana en Mar del Plata, y compartió emotivas escenas a través de su cuenta de Instagram @fabiancuberooficial.

Las fotos muestran a Cubero, que está en la ciudad con su actual pareja Mica Viciconte y su hijo Luca, en un momento que puede ser descrito como un «reencuentro de inolvidable amor».  El ex futbolista se mostró muy feliz y agradecido por el momento, expresando su alegría por volver a estar juntos. Las escenas han generado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales, demostrando el gran cariño que existe entre Fabián y sus hijos.

Las fotos muestran a Cubero e Indiana (14 años) disfrutando de una mesa llena de facturas junto con la hermana de Fabián, Sole, y también compartiendo una milanesa con papas fritas.

 

Además, el ex futbolista de Vélez también compartió una foto con su hijo pequeño, Luca, fruto de su amor con Mica Viciconte. Estas imágenes han generado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales. ¿Qué te parecen?