«La empresa se mantiene intransigente sin tener en cuenta como impacta en la actualidad el proceso inflacionario a los trabajadores», señaló el titular del sindicato local, Ezequiel Serra.
El Sindicato de la Industria del Gas de Mar del Plata y la región, decretó un estado de alerta y asamblea permanente ante el fracaso de las negociaciones paritarias. La falta de acuerdo afecta a trabajadores de la empresa Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.
“Instamos a las empresas a mejorar su posición ante la negociación para arribar a un acuerdo salarial que satisfaga a los trabajadores tal como indica el mandato del plenario nacional de secretarios general de la Federación de la Industrias del Gas de la República Argentina”, señaló al respecto el secretario general del gremio en nuestra ciudad, Ezequiel Serra.
Al respecto, el gremialista agregó que “por el momento la empresa se mantiene intransigente sin tener en cuenta como impacta en la actualidad el proceso inflacionario a los trabajadores. Esperemos que recapaciten, mejoren la oferta salarial y entiendan la difícil situación que atraviesan los trabajadores y sus familias”.