Torres Gemelas MDQ , mucho más que teatro

El éxito de Torres Gemelas llega a Mar del Plata generando un suceso teatral para esta temporada 2023. La obra inmersiva se ubica en la Sala TEATRO HOSTEL ubicada en la calle Olavarría 2373.

Con un elenco formado por artistas marplatenses bajo la dirección del destacado creador Nelson Ansiporovich . Este fenómeno teatral se presentó en New York, Barcelona , Ciudad de Buenos Aires y ahora irrumpe en la escena marplatense con doble jornada viernes y sábados a las 21:00 horas.

Una despedida de solteros, punto de encuentro para un frenesí excitante donde conviven artistas con espectadores creando y manifestándose en esta propuesta inmersiva disruptiva y alocada. Música en vivo , danza , teatro , dj , proyecciones audiovisuales , barra de tragos y cerveza artesanal .

¿Qué es Torres Gemelas MDQ ?

Un espectáculo performático multidisciplinario con 16 artistas en escena. Una tragedia musical participativa de terrorismo existencial. Una experiencia teatral, una obra de teatro y mucho más que una obra de teatro. Es un juego dramático (GENYA) adentro de otro juego dramático (NYEGA). Son dos Torres Gemelas que crecen o caen inevitablemente juntas, reflejo inmediato la una de la otra. Son dos torres sobre las cuales, y en torno de las cuales tanto actores como espectadores se reúnen y se encuentran, indefectiblemente, actuando.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Alternativa Teatral o directamente en Olavarría 2373 .