Tony Tango fue premiado en el Tortoni

Entrega de los Premios Reina del Plata en el Café Tortoni.

José Antonio Boccanfuso, conocido como Tony Tango, fue reconocido con el premio “Reina del Plata”, en categoría “Cantante solista de tango masculino” entregado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el emblemático Café Tortoni de Buenos Aires.

El evento realizado el pasado jueves 12 de diciembre, convocó a artistas y medios radiales de todo el país y de Latinoamérica y el reconocimiento se realizó en el marco de una ceremonia cultural que incluyó interpretaciones en vivo de los artistas invitados.

En representación de Mar del Plata, obtuvo su premio el músico y cantante solista Tony Tango, quien, cabe mencionar, se ha desempeñado como Delegado en la organización del Festival Pre Baradero con Sede en Mar del Plata realizado el pasado 23 y 24 de Noviembre en el Recreo de Campo La Esperanza.

Con una trayectoria de más de 10 años, cantando en diversos escenarios nacionales y habiendo sido finalista del Festival Nacional de Baradero en dos oportunidades y participado de importantes Fiestas populares como la Fiesta del Cordero, José Antonio Boccanfuso recibió este reconocimiento para orgullo de su ciudad natal.

El Premio Reina del Plata es un galardón nacional que celebró su primera edición en el 2012, con la idea de trabajar en la integración de los actores culturales y sociales de Latinoamérica. Su misión es poner en valor el trabajo de los medios de comunicación así como reconocer y dar a conocer el talento de artistas de diversas disciplinas.

El próximo sábado 21 de Diciembre, Tony Tango estará cantando nuevamente en la “1era Fiesta de Destreza y Folclore”, que tendrá lugar en Recreo de Campo La Esperanza, ubicada en Ruta 2 km 393.

Se agradece su difusión
Marcelo Pérez Peláez