Todo listo para la liga profesional de freestyle en Mar del Plata

Este lunes 10 de Octubre, la liga profesional de Freestyle vuelve a Mar del Plata para disputar la sexta jornada de la Temporada 2022 de FMS ArgentinaLas puertas del estadio estarán abiertas desde las 15 y a las 16 comienza el sorteo de los cruces y batallas de la tarde.

Quienes hayan sacado su entrada preferencial con Meet & Greet, deberán presentarse con su ticket y DNI en la puerta del estadio a las 14:15para un encuentro único con los competidores antes que comience la jornada.

El encuentro de Mar del Plata tiene un condimento especial, Papo juega de local en la ciudad y es quien lidera la liga. El subcampeón de la edición pasada alcanzó los 14 puntos tras adelantar a Larrix, que actualmente cuenta con 13 puntos tras perder en réplica contra Zaina.

Las últimas entradas a la venta están disponibles en Plateanet.com, FMSTICKETS.com y el lunes 10 de Octubre, de 10 a 19, en la boletería de Once Unidos.

La Freestyle Master Series (FMS) es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana. Es una competición joven, que dio inicio en 2017, y The Urban Roosters fue el equipo que ideó y creó un sistema de calificación para los competidores. Un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sport e incluso el fútbol.

Su ranking de ascenso se asemeja al del tenis. Y es que el ranking ATP elabora la lista de posiciones de los tenistas teniendo en cuenta las puntuaciones que consiguen en función de los torneos a los que participan. Para llegar a la liga, los competidores aspirantes deben medirse en distintas competencias de su país, que otorgan diferentes cantidades de puntos acorde a la relevancia y prestigio del torneo.