“Tierra de Sueños”: un musical infantil inclusivo donde la igualdad y los derechos no son fantasía

Fue declarado de «Interés Cultural» por Christian Rabe, Secretario de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

«La obra esta concebida con el objetivo principal de poder mostrar por primera vez la inclusión y la igualdad en una pieza infantil, acentuando en que «los derechos y la igualdad no son fantasía». La historia pretende dejar un mensaje de compañerismo, amistad e integración social, la importancia del trabajo en equipo, derribando las barreras de los prejuicios y fomentando el respeto por la diversidad». Parte de la declaración de Cultura.

Por primera vez en un teatro comercial, actúan dos jóvenes marplatenses seleccionados en la institución CREDE, con el objetivo de impulsar la inclusión artística en la ciudad. El espectáculo se presentó durante Enero y Febrero en el Teatro del Ángel (Rivadavia 2312). Con las actuaciones de Chuli Toscano, Naty Toscano, Nicolás Fiorentino, Meg Ferrari, Pablo Rodríguez, Guillermo Guilarte, Urial Biondi, Julieta Jazzmín, Diego Oyhamburu y Carmela Gil.

Coreografias de Francisco Arriagada y Eugenia Speroni. Musica Original de Daniel Vila y Miriam Duran.

Producción de Ayelen Rubio y Gustavo Enrietti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.