Deportistas marplatenses obtienen 25 medallas en Kickboxing

El 2 y 3 de marzo se desarrolló el evento denominado WAKO, Abierto de Verano 2019 – Open de Kickboxing a nivel nacional en Embalse (Córdoba) y los 11 representantes de la ciudad de Mar del Plata finalizaron la competencia con 25 medallas, lo que los pone en el máximo nivel.

Las competencias son en diferentes categorías por técnica, peso y género. Entre las categorías se encuentran Light Contact, Point Fighting, Lowkick, Full contact, K1.

El campeón Lucio Saavedra ganó a los 30 segundos del primer round por Knock Out, en su categoría de 64,50Kg en Lowkick. Lucio es campeón Argentino semiprofesional de kickboxing, full contact y Pro-lowkick.

A su vez, Miguel Vaca salió campeón en su categoría de Full Contact al igual que Nicolás “Rulo” Bruno, los mismos resultados para Rocío Lópe y Valentín Suárez.
Rocío Bruno, obtuvo el tercer puesto en su categoría debutando como luchadora de Kickboxing.

Milagros Ayala trajo dos medallas de Bronce y una de plata luchando en Light Contact, Lowkick y Full contact. El profesor del equipo David Martinez, también salió campeón de kick light en la categoría. También participaron de la competencia, Nicolás Alonso, Brenda Ayala y Cristian Tinelli.

Con estos resultados el Fight Club 39 queda en el cuarto puesto nacional de escuelas reconocidas de Kickboxing por la Federación Argentina de la disciplina, de un total de 34 que participaron.

El torneo WAKO es organizado por la Federación Argentina de Kickboxing y es el que permite acceder a la Selección Nacional que representará al país en el Sudaméricano y Mundial que se realizarán este año.

El Fight Club 39 es reconocido por la gran especialización de cada uno de sus profesores en la disciplina que dictan bajo la dirección del Profesor Leandro Torres.

También, es reconocida la labor social que realiza el FC39 ya que en noviembre de 2018 fue reconocido por la UCIP en AEMPRENDER con una mención especial a la Responsabilidad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.