11 de abril de 2013- En un comunicado emitido por las entidades agrupadas, los trabajadores han expresado su preocupación por el avance del transporte ilegal en la ciudad, así como por las deficiencias del servicio del COM, y han denunciado nuevos hechos de inseguridad que han afectado a conductores y pasajeros.
El paro afectará a miles de personas que utilizan el servicio de Taxis y Remises en la ciudad, y se espera que la medida genere importantes complicaciones en el tránsito durante el transcurso del día.
Ante esta situación, los trabajadores del sector han decidido llevar a cabo esta medida de fuerza para hacer escuchar sus reclamos y exigir soluciones concretas a las autoridades municipales.
El paro con movilización será este jueves 13 de abril, desde las 9 hasta las 14 horas, en repudio al accionar del Ejecutivo local.
Es importante destacar nuestra preocupación por los usuarios del transporte en la ciudad. Entendemos que el paro y la movilización podrán generar importantes complicaciones en el tránsito durante el transcurso del día y, por eso, esperamos que se encuentren soluciones prontas para garantizar el acceso a un servicio de transporte seguro y confiable. Confiamos en que las autoridades municipales podrán encontrar una solución que atienda las necesidades de todas las partes involucradas y permita superar esta situación en el menor tiempo posible.
NMDQ