Taller de Fotografía de la Facultad de Ingeniería – Edición Primavera

El Taller de Fotografía cuenta con dos niveles. El Nivel inicial está diseñado para aquellos que quieren dar los primeros pasos o revisar técnicas y conceptos para mejorar las fotografías aprovechando el potencial de su cámara. El Nivel II consolidad los conocimientos del nivel inicial y aborda conceptos de composición y técnicas de edición de fotografías.

En cada encuentro se presentan el tema del día, para luego realizar prácticas intensivas para dominar el tema tanto en el aula como en el parque. Además, se realizan dos salidas grupales los sábados a fotografiar en distintos puntos de Mar del Plata. La jornada termina haciendo fotografía a fin de tarde con la puesta de sol, finalizando en un After-Photo con charla fotográfica.

Los encuentros son los miércoles desde las 14:00 hs. durante dos meses. Se realizan en la sede de J.B. Justo y Tucumán – Ex Patronato de la Infancia.

Inicia el 18 de setiembre, a cargo de los Fotógrafos Aníbal Cassanelli y Guido Cassanelli.

Consultas e Inscripción.

Por email a cassanelli.photography@gmail.com.

Instagram en @laion.ph y @cassanelli.ph.

En la Facultad de Ingeniería en la Secretaría de Extensión. Email setie@fi.mdp.edu.ar. Teléfono 481-6600. Personalmente en Av. Juan B. Justo 4302, esquina Ratery (continuación de Pampa).

Imagen ilustrativa: Doryka841102 morguefile.com