Sorteo de estadías: “Gracias a esto conocí Mar del Plata”

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica realizó la entrega formal de las estadías sorteadas para disfrutar de este fin de semana en Mar del Plata.

Esteban, uno de los ganadores, detalló conocer finalmente Mar del Plata gracias al sorteo efectuado. “Gracias a esto conocí Mar del Plata. Es una oportunidad única que nunca pensé que iba a tener. Ver el mar, conocer la rambla y disfrutar con este clima excelente, no tiene precio”, aseguró.

Por su parte, Natalie, venezolana pero instalada en Buenos Aires hace varios años contó también conocer Mar del Plata por primera vez. “Es hermoso, visite la Feria Internacional de Turismo, me anoté y a los días me llamaron para decirme que había ganado”, comentó.

“No conocía esta ciudad y la verdad que es hermosa, el mar, el clima, todo es muy hermoso. Me hizo acordar a mi ciudad natal que es muy parecida. Me puse nostálgica. Un fin de semana increíble”, cerró.

La AEHG sorteó 200 estadías por dos noches en habitación doble más un 50% de descuento en gastronomía. Jesús Osorno, presidente de la Asociación recibió a los ganadores en el clásico Torreón del Monje, les dio la bienvenida y expresó: “Hacemos esto porque nos gusta recibirlos, queremos atenderlos, que disfruten y que quieran volver a la ciudad”.

Por su parte, el Emtur puso a disposición un micros para efectuar un recorrido turístico visitando los principales puntos de atracción de la ciudad.

Cabe recordar que más de 20000 personas de distintos puntos del país participaron de esta iniciativa denominada “ViviLaFeliz”.

NMDQ