«Somos La Amarilla » celebró la Revolución de Mayo junto a vecinos de la ciudad

«Somos La Amarilla » celebró la Revolución de Mayo junto a vecinos de la ciudad

Con amplia participación de vecinos y la presencia de la concejal Florencia Ranellucci, de Vamos Juntos, los integrantes de Somos La Amarrilla realizaron un encuentro en el marco de los festejos de la Revolución de Mayo.

La cita tuvo lugar el pasado sábado 28 en las instalaciones del club Social y Deportivo Hipódromo, ubicado en la calle Lisandro de la Torre 555, del barrio Peralta Ramos Oeste.
Con la participación de la Agrupación Folclórica La Fortinera, y el dúo musical de Raul Encina y José Diaz, los presentes disfrutaron de sambas y chacareras.
Se compartieron comidas típicas, chocolatada, pastelitos y tortas fritas, y además, los más chicos demostraron sus habilidades en un taller patrio donde realizaron una bandera argentina con la técnica collage, que luego fue exhibida a los presentes.

Al finalizar el evento, la concejal Ranellucci, agradeció la participación vecinal y señaló que » la patria se festeja junto a los vecinos, en los barrios, escuchándonos y compartiendo. Estamos recorriendo los barrios de la ciudad y queremos escucharlos y estar cerca para llevar sus voces al Concejo Deliberante y aportar soluciones a sus problemas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.