Silvia Kutika protagoniza dos obras de teatro en Mar del Plata y Buenos Aires

La talentosa actriz Silvia Kutika estará en el centro de atención de la cartelera teatral de verano en Mar del Plata y Buenos Aires con las obras «El cuarto de Verónica» y «Te espero en la oscuridad».

La reconocida obra teatral «El cuarto de Verónica» de Ira Levin, que celebra su quinto año en escena en Argentina, regresa por segundo verano consecutivo a Mar del Plata. La función se llevará a cabo en la sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany a partir del miércoles 3 de enero, todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas.

Además, «El cuarto de Verónica» también se presentará en el Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes en Buenos Aires, a partir del martes 9 de enero, todos los martes de enero y febrero a las 21 horas.

La obra cuenta con la destacada actuación de Silvia Kutika como protagonista, acompañada en Mar del Plata por los actores Fabio Aste, Tania Moroni y Adrián Lazare, y en Buenos Aires por Laurentino Blanco, Tania Marioni y Luis Porzio.

Escrita por el maestro del suspenso y terror, Ira Levin, autor de «El bebé de Rosemary», «El cuarto de Verónica» ha sido un éxito en la Argentina durante cinco años consecutivos. La obra es un thriller psicológico que mantiene al público cautivado desde el comienzo hasta el final.

Además de protagonizar «El cuarto de Verónica», Silvia Kutika estrenará «Te espero en la oscuridad» en Buenos Aires y Mar del Plata. Esta obra clásica de suspenso y policial ha sido un éxito en los escenarios de Broadway y Londres, y cuenta con numerosos premios teatrales.

La actriz compartirá el escenario con Adrián Lazare, Fabio Aste, Fernando Cuellar, Camila Barberis y Jorge Almada, bajo la dirección general de Nicolás Scarpino. La obra se presentará los domingos de enero y febrero a las 21 horas en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, y los jueves de enero y febrero a las 21 horas en la sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany en Mar del Plata.

«Te espero en la oscuridad» se estrenó en Broadway a fines de la década de 1960 y se convirtió en un éxito tanto en teatro como en cine. La versión cinematográfica protagonizada por Audrey Hepburn rompió récords de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo. Considerada una de las diez mejores obras teatrales de suspenso de la historia, esta obra ofrece un emocionante juego de vida y muerte entre los personajes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas dos destacadas obras teatrales protagonizadas por Silvia Kutika en Mar del Plata y Buenos Aires. Las entradas están a la venta en Plateanet.