Si estuviste en el Fan Fest en Mar del Plata buscate en este video exclusivo

Argentina venció este sábado a México por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El capitán Lionel Messi y el ingresado mediocampista Enzo Fernández, en una jornada consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.

En Mar del Plata miles de personas se reunieron a ver el partidoen pantalla gigante en Playa Las Toscas y la cámara de Fernando Legarreta captó el momento de felicidad que vivieron con el resultado que logró la Scaloneta. ¿Te encontrás en las imágenes?. Contános en las redes de @noticiasmdq.

https://youtube.com/watch?v=9A_YYveLz80

Tras el debut con derrota ante Arabia Saudita (1-2), el vigente campeón de América se posicionó en el segundo lugar de la zona con 3 puntos y definirá su pase a la ronda final el miércoles próximo desde las 16:00 ante el líder Polonia (4) de Robert Lewandowski.

«Mar del Plata Arena Fest» congregó este sábado a más de 60.000 personas, quienes pudieron ver en pantalla gigante el segundo encuentro de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Horas antes del encuentro, marplatenses y turistas -en su mayoría familias- ya se acercaban para tomar ubicación en el predio acondicionado especialmente en el paseo Las Toscas. Previo al partido, los animadores que se encontraban sobre el escenario principal alentaban junto a los asistentes al seleccionado.

Hubo servicio de food trucks con variadas propuestas gastronómicas así como sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de un sábado favorable en lo climático y también en lo deportivo, con el triunfo del conjunto albiceleste por 2 a 0 frente a México.

La cita será ahora el próximo miércoles a la hora 16:00, cuando la selección Argentina deba enfrentar a su par de Polonia.

prensa@noticiasmdq.com