«Sex Viví tu experiencia» hará temporada de verano en Mar del Plata

Se acerca el verano y la temporada teatral ya comienza a tener sus primeras obras confirmadas para 2023.

José María Muscari como director y creador junto al coreógrafo Matías Napp y Paola Luttini, productora general y artística, desembarcarán en tres plazas teatrales con «Sex Viví tu experiencia» éxito  absoluto desde 2019.

El espectáculo tendrá tres elencos simultáneos y ya tienen confirmadas sus fechas de debut aunque los elencos se están definiendo aún.

En Carlos Paz regresa al Teatro Melos y debuta el jueves 22 de diciembre, mientras que en Mar del Plata será en el Teatro Roxy y levanta el telón el jueves 5 de enero. En Buenos Aires regresa a Gorriti Art Center el jueves 12 de enero. 

Actualmente SEX tiene dos elencos. Uno que se encuentra con funciones de jueves a domingos en Gorriti Art Center en el corazón de Palermo con Diego Ramos y Romina Richi y el segundo recorre el país de gira encabezado por Christian Sancho y Ginette Reynal.

«Estamos muy felices de poder desembarcar en 3 plazas importantes del país con SEX. Es una experiencia única que desde 2019 siempre se supera y busca reinventarse. Es un gran esfuerzo pensar en 3 plazas paralelas con 3 elencos  pero estamos siempre apostando a más porque confiamos plenamente en SEX y en el éxito que se generó desde su estreno » aseguró Paola Luttini