Sergio Gonal y una genial producción humorística en Mar del Plata

Faltan Soy el Número Uno, Sergio El Lobizón

Humor con imágenes de Mar del Plata y con artistas marplatenses

Sergio El Lobizón canta un tema de ayer que contiene toda la actualidad, con la sola idea de poner un poco de humor acerca de la realidad presente que este personaje nos cuenta sus ganas de vacunarse ni bien consiga su turno. A través de una canción que fue hit en los noventa.

Sergio El Lobizon nos dice de alguna manera que el humor sigue siendo un buen antídoto mientras esperamos la vacuna.

Con un video 100% grabado y producido en Mar del Plata, con imágenes de la ciudad y coreografía en la rambla. El gran personaje de los 90′ interpretado por Sergio Gonal vuelve para hacer reír en tiempos de pandemia. Lo acompaña Lorena Liggi junto a un grupo de bailarines y bailarinas de «Mar del Plata La Revista»: Jochi Quiles, Nacho Iovenitti, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Sofia Pelle.

Gonal estuvo todo el verano en el Teatro Carreras con su unipersonal «Nada es Igual» con el que ganó 2 Premios Estrella de Mar a «Mejor Espectáculo de Humor» y «Mejor Escenografía» estrenando el 1ro de Enero y finalizando este domingo 14 de marzo.

El video fue idea del propio Sergio, la música de Diego Chicou, producción de Braian Gonzalía, cámara dirección y video Gonzalo Piñero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.