“Será una gran temporada para la industria pero principalmente para el público que busca entretenerse”

Después de un 2021 que lo llevó del cine a la tv, de la tv a las series y otra vez al cine, Pablo Sorensen lo termina abrazando al teatro nuevamente en Mar del Plata.
“Tengo mucha ilusión porque vislumbro que será una gran temporada para nuestra obra pero también para toda la industria y principalmente para el público, local y turista, que esperan este verano para entretenerse, divertirse, encontrarse en familia. Creo que estaremos a la altura y daremos mucho que hablar porque sabemos que la gente quiere comedia, quiere reírse y un espectáculo que lo identifique y “Vamos a Contar Mentiras”, de la mano de Carlos Olivieri, reúne todas esas condiciones y mucho más”, afirmó el actor que conformará el elenco que encabezan Laura Novoa, Marcelo De Belis y Darío Lopilato, con quienes espera “robarse” las risas y los aplausos.
Y en su caso será literal ya que su personaje es Arturo, un ladrón que junto a Gonzalo Suárez en la piel de Juan (“un fenómeno de actor y de persona”) llevarán a cabo un delito en la casa de una familia adinerada donde los problemas que la circundan “no son los que tenemos nosotros como delincuentes buscando los valores de ese hogar sino que allí hay aburrimiento, estancamiento, sobre todo desde el personaje de Laura Novoa, quien en una situación de no saber qué hacer con su vida empieza a mentir porque sí y, en la previa de la Navidad, nadie le cree y aparecemos nosotros. Ella nos verá pero gracias a sus tantas mentiras la familia no le va a creer y se las tiene que ingeniar para que sí lo hagan”.
El elenco que también conforman María Irigaray, Mariela López Brown y Hernán Figueroa, se encuentra en la recta final de ensayos que “fueron maravillosos porque hay una buena energía grupal y la confianza que se ha generado entre nosotros hace que la vida del personaje se vislumbre para que, cuando los espectadores entren a la sala, se de la comedia que buscamos”.
“Es una comedia en la cual creo mucho, confío en el texto de Alfonso Paso pero con una reversión actual de Carlitos Olivieri. Confío en el qué se dice, cómo, el juego, el subtexto y mis compañeros, porque todos están muy nutridos de haber transitado todos los géneros. Cada uno de los que tenemos un personaje sabemos brindárselo al público”, asegura Sorensen que termina un 2021 cargado de trabajo y espera un 2022 del mismo tenor “con más cine, más series, mucho teatro porque esto que iniciaremos en Mar del Plata intuyo que terminará en Capital Federal. Tengo en mi mente y alma, mucha expectativa, emoción y buenas vibras de lo que vendrá”.