La fiesta de los clubes

Con una jornada inolvidable, finalizó el Torneo Abuelas Plaza de Mayo 2021, que organizó la Liga Barrial de Fútbol. Más de 1500 personas se acercaron a participar de la última fecha que se desarrolló en el predio de Villa Los Juncos, y que se transformó en una verdadera fiesta, sí la fiesta de los clubes.

Luego de que concluyeran los partidos que convocaban el cierre del torneo, todos los clubes juntos, compartieron una inolvidable merienda colectiva.

Una vez comenzada la celebración, lxs niños y niñas que participan de nuestra Liga, tuvieron su merecido reconocimiento con un trofeo que da valor al esfuerzo y la constancia, para superar todos estos duros años que nos ha tocado atravesar, como liga, como clubes y cómo formadores de este espacio. Nuevamente nos pudimos encontrar en el amor y la algarabía que cada pibe y piba nos regaló, al levantar su trofeo, besar su medalla y mostrarnos la identidad que representa a cada institución barrial. Con banderas, bengalas y espuma, la premiación nos regaló una de las fiestas más bonitas de todas