Semana Santa con El Oficial Gordillo en Mar del Plata

Choriando a lo Grande» por primera vez en Mar del Plata

Miguel Martín llega para presentarse en Semana Santa en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760) con producción de Juan Alzúa. Un espectáculo multipremiado y por primera vez en la ciudad. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Plateanet y ya se agregaron funciones. Jueves 18 de Abril a las 22hs, Viernes 19 a las 21 y 23:30hs, Sábado 20 a las 21 y 23:30hs, y Domingo 21 a las 21hs.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Miguel Martin presenta su show del Oficial Gordillo: “Choriando a lo grande” con funciones agotadas en todo el país en el 2018: 5 funciones en Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, 3 funciones en Teatro Opera de Buenos Aires, 4 funciones en Teatro Huerto de Salta, 6 funciones en el Studio Theater Córdoba y 2 más en el Quality Espacio también en Córdoba. También el show llenó salas en las provincias de San Luis, Mendoza, Jujuy, Santiago, Neuquén, Chubut, Santa Fe, el interior de Córdoba, San Juan y La Rioja. Este año en Carlos Paz el show arrasó con la taquilla: más de 25.000 espectadores lo disfrutaron y esta temporada se llevó 5 importantes premios: Premio «Carlos» mejor Humorista, Premio «Carlos» de la Gente 2019, Premio «VOS» mejor unipersonal/stand-up, Premio «VOS» mejor Humorista y Premio «Estrella de concert» Mejor unipersonal.

En Choriando a lo Grande Gordillo sorprende con anécdotas sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional y como fue el pasaje viniendo desde su pueblo natal Famaillá. También veremos a Gordillo niño que contará la experiencia de crecer con los padres de otra época. Al final la madre de Gordillo se hará presente en el escenario para contar todas las anécdotas embarazosas de la niñez del oficial y contar su lado de la historia.
Un pequeño bonus, en el show se podrá ver una miniserie en la pantalla de cuatro capítulos del oficial Gordillo en Carlos Paz, donde tendrá que resolver el misterioso asesinato de Pablo Rago, que tenía en su poder el guión la próxima película que iba a ganar el Oscar. Lo único que sabemos es que los sospechosos son Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Facundo Mazzei.

Gordillo deberá descubrir quién es el asesino. El show promete risas, música, baile, sorpresas y mucha diversión.