Semana del Rock en Mar del Plata

Tomates en Verano, Buenos Vampiros y Dojo en el Teatro Colón MDP

En el marco de la Semana del Rock que se desarrollará en Mar del Plata desde el 13 al 20 de septiembre, el sábado 14 de septiembre a las 20 hs en el Teatro Colón (H. Yrigoyen 1665) se presentarán TOMATES EN VERANO, BUENOS VAMPIROS y DOJO.

Entrada $50 + un alimento no perecedero a beneficio de los cocineros de la esquina del Materno.

Invita:
Cultura MGP
Casa del Puente Discos

DOJO
Es una banda de Mar del Plata formada a mediados de 2017 integrada por Ivan Valdez y Santi Saracino en guitarras, Facundo Seiler en bajo, Melina Ramon en batería y Enrico Barboza en teclado y voz. El estilo intenta acercarse a diferentes variantes desde lo post punk a new wave, otras como el rock alternativo o el dream pop. En fin las canciones son una mezcla, una síntesis de géneros en donde no se busca encerrarse en algo único, sino en juntarse y ver que música puede surgir en base a las influencias que cada uno de nosotros tiene.

BUENOS VAMPIROS
Es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.

TOMATES EN VERANO
Es una banda Marplatense que nació alrededor de finales del 2002 y consecuencia directa de sus bandas anteriores (Lucrecia Borgia y Azul). Luego de pasar por varias formaciones y tocar en diversos escenarios. Dejan de tocar un tiempo para luego volver cuando reclutan a Camila Yanicola en batería y Carina Monjeau deja la guitarra para agarrar el bajo y asi junto a Ignacio Giobellina graban su primer LP editado por Casa del Puente discos en el 2016, compartiendo fechas con bandas como Altocamet, Los Caballeros de Pedro Juan, La Sobrecarga, Pale Dian (USA), Stargazer Lilies (USA). Tocando en festivales como Mar del Pop. A partir del 2018 y desde la presentación de su segundo disco «Soñando Despierto» entra en la bateria Pedro Moscuzza y a principios del 2019 comparten gira con Tamaryn (USA), tocando en Sao Pablo , y CABA. Actualmente se encuentran grabando su tercer disco.
Tomates en Verano se deja influir por el dark, el dreampop, el shoagaze, mezclado con algo de noise, los shows suelen tener un punto emotivo de intensidad que los caracteriza bastante.
Tomates en Verano son: Carina Monjeau (bajo y voz), Ignacio Giobellina (guitarra) y Pedro Moscuzza (bateria).

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.