Avanza la agenda para FIESA 2020

La segunda jornada de Camino a FIESA 2020 fue clave para avanzar en la agenda de la Feria Internacional de Educación Superior que se realizará en Mar del Plata en marzo del año próximo.

Tras intensas reuniones grupales, los participantes de Camino a FIESA dieron a conocer en la víspera las primeras conclusiones de este encuentro que reúne a la comunidad universitaria argentina, latinoamericana y socios estratégicos europeos.

La jornada del martes 10 comenzaron por la mañana con exposiciones en el salón principal del NH Gran Hotel Provincial, y continuó por la tarde con cinco talleres donde se debatió y planificó la agenda de FIESA 2020.

Vale recordar que el encuentro internacional está organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), junto con la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina (SPU), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Observatorio de las Relaciones Unión Europea – América Latina -OBREAL-; y la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).

Para hoy se espera otra jornada de trabajo para seguir delineando los temas de lo que será el mayor encuentro de educación superior a desarrollarse en el país el año próximo.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.