Segunda fecha del Automodelismo Zonal en Punta Mogotes

Este domingo 8 de mayo a partir de las 10 horas se desarrollará la segunda fecha del campeonato de Automodelismo Zonal en el Balneario N°8 del ACA, en Punta Mogotes.

En la competencia participará la categoría Sport Prototipo. La actividad se llevará adelante desde la mañana con pruebas libres y cronometradas. A las 13 horas comenzarán las clasificaciones y a las 15 las finales.

Se realizarán dos tandas de clasificación que ordena la primera carrera a 20 minutos y la segunda se largará con orden invertido. El que gana la primera carrera larga último en la segunda.

Son autos radiocontrolados, en esta oportunidad a escala 1/8, con motor a explosión de 3 HP, 40000 rpm y 100 km/h de velocidad final.

Asimismo, el ingresó al predio será desde las 10 hs. y contará con servicio gastronómico (Food Truck) y baños habilitados para todo el público. La entrada es libre y gratuita.

Cabe remarcar que se realizó un importante trabajo para poner el circuito en condiciones y así recibir en el 2023 el Campeonato Nacional, con vistas a hacer un pedido formal para organizar el Sudamericano en los próximos años.