Banco Provincia sumó dos cabinas de cajeros en Constitución y Sierra de los Padres

Banco Provincia sumó dos cabinas de cajeros en Constitución y Sierra de los Padres

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguraron dos cabinas de cajeros automáticos en el partido de General Pueyrredón.

Cada cabina tiene dos cajeros automáticos de última generación. Una de ellas está ubicada junto al centro comercial Florida Premium Outlet, en el barrio Constitución de Mar del Plata, una zona que no contaba con este servicio. La otra está situada en la localidad de Sierra de los Padres, en la intersección de Av. Argentina, entre Adolfo y el Arco, junto a la comisaría. Ambas prestan servicio las 24 horas, los siete días de la semana.

«A comienzos de año planificamos una presencia muy fuerte del Banco en Mar del Plata durante la temporada de verano y cuando hablamos con Fernanda nos comentó la necesidad de reforzar algunas posiciones de forma permanente», explicó Cuattromo.

El titular de Banco Provincia señaló que «para nosotros es fundamental confirmar la presencia de la banca pública bonaerense en toda la geografía de la provincia, porque así nos lo pide el gobernador Axel Kicillof».

«Estas inauguraciones son el resultado de las decisiones que tomamos a partir de los encuentros con vecinas y vecinos de la ciudad y con organizaciones de la comunidad, quienes nos plantearon su necesidad de contar con cajeros automáticos más modernos en General Pueyrredón. Las nuevas terminales permiten acceder a los servicios bancarios de forma más sencilla y evitan que las personas gasten dinero al trasladarse grandes distancias para percibir sus haberes y realizar trámites», señaló Raverta.

Asimismo, la titular de ANSES agregó: «Sierra de los Padres es un lugar que a veces queda de espaldas a las prioridades de las gestiones locales, por eso nos llena de orgullo y nos da mucha satisfacción saber que contamos con funcionarios que entienden que todos los lugares de la ciudad son importantes».

Con los cuatro nuevos ATMs Banco Provincia totaliza 86 cajeros automáticos en el partido de General Pueyrredón, 64 en sus sucursales y 22 en cabinas, locales y otros edificios.

Cuattromo y Raverta también visitaron SPI Astilleros, una empresa naval marplatense que opera con Banco Provincia y recibió financiamiento para realizar las inversiones necesarias para construir el buque pesquero de mayor porte fabricado en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.