Se vienen los festivales por Semana Santa en el Partido de Mar Chiquita

Se vienen los festivales por Semana Santa en el Partido de Mar Chiquita

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevará adelante festivales en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal. Turistas y residentes podrán disfrutar desde este jueves 14 a las 16 hs de las diversas propuestas culturales, recreativas y deportivas en el Anfiteatro El Diego y en el Anfiteatro de La Rinconada a partir del viernes 15 a las 14 hs.

La grilla completa para Santa Clara del Mar es la siguiente: jueves 14: Cuento con vos, Ale Otero y Gustavo Benavidez, Duo La Trova, Vivan y Son del Tambor; viernes 15: Yoyo, Popurrí, DMT Renzo Carrera, Facundo el Pájaro, El final de los inimputables y La Escandalosa y sábado 16: Andante Cocoliche, Bruno Semilla, Wintata’s, Miguel Aguilera, Tino y Los Grabetas y Dale Q’ Salee. En tanto, el cronograma para Coronel Vidal: viernes 15: Iñaki Sayago, Migue Aguilera, Tino y Los Grabetas, Wintata’s y Dale q’ Salee y sábado 16: Carlos Otero, Norberto Quiroga, Taller Folklórico del Centro de Jubilados y Pensionado Arbolito, Dario Pradas «Ritmo de Pueblo», Clase Abierta de Tango, Agrupación «El Potrillo», Milagros Gonzalez y DJ DV.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: «De la mejor manera nos preparamos para vivir Semana Santa a pura cultura. Vecinos, vecinas y visitantes van a poder disfrutar de música en vivo, puestos de artesanos y gastronómicos, juegos infantiles y actividades recreativas. Los esperamos a todos y todas». En Santa Clara del Mar, además, el grupo «Celiacos Unidos» contará con un puesto de venta de comidas sin T.A.C.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.