Se vienen los festivales por Semana Santa en el Partido de Mar Chiquita

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaría de Deportes, llevará adelante festivales en Santa Clara del Mar y en Coronel Vidal. Turistas y residentes podrán disfrutar desde este jueves 14 a las 16 hs de las diversas propuestas culturales, recreativas y deportivas en el Anfiteatro El Diego y en el Anfiteatro de La Rinconada a partir del viernes 15 a las 14 hs.

La grilla completa para Santa Clara del Mar es la siguiente: jueves 14: Cuento con vos, Ale Otero y Gustavo Benavidez, Duo La Trova, Vivan y Son del Tambor; viernes 15: Yoyo, Popurrí, DMT Renzo Carrera, Facundo el Pájaro, El final de los inimputables y La Escandalosa y sábado 16: Andante Cocoliche, Bruno Semilla, Wintata’s, Miguel Aguilera, Tino y Los Grabetas y Dale Q’ Salee. En tanto, el cronograma para Coronel Vidal: viernes 15: Iñaki Sayago, Migue Aguilera, Tino y Los Grabetas, Wintata’s y Dale q’ Salee y sábado 16: Carlos Otero, Norberto Quiroga, Taller Folklórico del Centro de Jubilados y Pensionado Arbolito, Dario Pradas «Ritmo de Pueblo», Clase Abierta de Tango, Agrupación «El Potrillo», Milagros Gonzalez y DJ DV.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: «De la mejor manera nos preparamos para vivir Semana Santa a pura cultura. Vecinos, vecinas y visitantes van a poder disfrutar de música en vivo, puestos de artesanos y gastronómicos, juegos infantiles y actividades recreativas. Los esperamos a todos y todas». En Santa Clara del Mar, además, el grupo «Celiacos Unidos» contará con un puesto de venta de comidas sin T.A.C.C.