«Destino Show» Un viaje inolvidable

Mar del Plata toma vuelo, mañana viernes 15 a las 20:30 hs. desde el escenario del Teatro ENRIQUE CARRERAS. ( Entre Ríos 1824 ) Un viaje que nos llevará por los más exóticos e increíbles lugares, conociendo la música de cada país, su folklore, sus misteriosas melodías y variados ritmos.

La risa, el canto y la música de todo el mundo confluyen en un gran show que, de la mano de Nico Sosa y Vicky Cano nos llevarán a este nuevo “ DESTINO : SHOW ”

Un viaje que recorrerá todo nuestro extenso país disfrutando la música de lugares como Francia, España, India, África y finalmente, haciendo escala en la maravillosa y mágica samba de Brasil.

La danza y los bailes típicos reformulados en grandes versiones con un diseño de vestuario de lujo y coreografías al mando de Alan Antrilli. Para que el recorrido sea más divertido, nos acompañará el humor de Nico Sosa y para que un viaje sea completo, no puede faltar una maravillosa cantante que nos emocione, se suma a este vuelo la voz de Victoria Cano.

Los bailarines de la ¨Compañía The New Golden Ballet ¨ que nos llevarán a ese Destino son: Karina Bazan, Lucia Ominetti, Melisa Souto, Luciano Roldán , Debora Martin, Cristian Antun, Lucia Alvarez y Alan Antrilli.

El Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos cumplió en el 2019, sus primeros 40 años de trayectoria en la ciudad, durante los cuales formó a miles de estudiantes marplatenses y de la zona, creciendo y dando lugar a un gran semillero de artistas. Dijo Anahí Ramos: ¨son 40 años de hermosas historias pero cada día es distinto. Hay una proyección en el Instituto y agradezco q se mantenga en condiciones increíbles porque hay un equipo de trabajo de primera línea. Gente que realmente se lo pone al hombro todos los días y trabaja con mucha seriedad y responsabilidad ¨

Los alumnos que pasaron por el estudio, trabajan hoy en los más variados escenarios alrededor del mundo, algo que ella les inculca en base a la gran experiencia que adquirió bailando en diferentes países. Sigue relatando Anahí: ¨Hay mucha gente que esta trabajando en cruceros, en compañías en New York, hay mucho talento marplatense por el mundo. Cuando empecé en el instituto a los 20 años, mis primeros trabajos fueron en cruceros bailando por todo el mundo. También fuí la primer Directora que realizó un show en la Base Marambio, una experiencia increíble. Por eso, los incentivo a que salgan, viajen, se abran, se enriquezcan y conozcan nuevos desafíos.¨

Dirección y Producción General: Anahí Ramos.
Coreografías: Alan Antrilli. Cantante: Victoria Cano.
Humor: Nico Sosa