Se realizará en Mar del Plata una nueva CAMINATA BROCHERIANA

Se realizará en Mar del Plata una nueva CAMINATA BROCHERIANA

La cita es el 20 de Marzo a las 15h partiendo desde La Casa Cura Brochero de Avda. Colón 10.190 para culminar el recorrido en La Catedral.

En nuestra ciudad Los Encuentros de Evangelización Popular Santo Cura Brochero se realizan desde el año 1993, con una duración de tres días , una forma especial para cambiar el rumbo de tu vida, encontrar respuestas y sobre todo encontrarte con vos y con Dios con el legado que el Cura Brochero nos dejo.

El Lema de este año es «Con La Audacia del Espíritu, con Jesús, María y Brochero caminamos en el gozo de ser pueblo de Dios»-

El Cura Brochero fue un sacerdote ejemplar que llevo el evangelio a zonas serranas inhóspitas, acompaño a sus pobladores y promocionó su desarrollo social .

Fue un ciudadano comprometido con su tiempo , procurando acercar a ricos y a pobres y tender puentes entre visiones diferentes de país .

José Gabriel «el cura» Brochero fue el primer Santo ciento por ciento argentino y es el modelo de sacerdote que le gusta al Papa Francisco , de los que salen al encuentro de la gente , acompañándolos en sus gozos y en sus padecimientos y que contribuyen a que vivan dignamente , procurando una comunidad mas integrada y solidaria .

ACTIVIDAD QUE SURGIO DE LOS ENCUENTROS
en la Parroquia de La Medalla Milagrosa de calle Maipú 7747 te invitamos a rezar el Rosario Brocheriano y a la Eucaristía cada día 16 de cada mes , pidiendo la intercesión del Santo Cura Brochero por cada intención y necesidad .

Por intenciones comunicarse por whatsApp con Nora al 2234975059

2 thoughts on“Se realizará en Mar del Plata una nueva CAMINATA BROCHERIANA

  1. Gracias por compartir esta valiosa información! En el telefono para recibir las intenciones para los dias 16 de cada mes hay un pequeño error. Es 2234975059. Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.