En momentos en que el Honorable Congreso de la Nación se dispone a tratar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cual tendrá un impacto determinante sobre el desarrollo económico de la República Argentina; en nuestra ciudad de Mar del Plata la agrupación Corriente Militante Lealtad realizó un plenario con más de 150 integrantes de los distintos frentes de trabajo, contando con la participación de los dirigentes políticos José Luis Zerillo y Verónica Lagos, entre otros.
En el encuentro se planificaron las principales líneas de acción para este año, tanto en el trabajo en los barrios de la ciudad, en las políticas de género, educativas, sobre derechos humanos, como también a desarrollarse en la Universidad Nacional de Mar del Plata, siendo a que las dos Presidentas de Centros de Estudiantes que conduce el peronismo de nuestra ciudad, son integrantes de dicha agrupación.
Plenario Lealtad Mar del Plata
Convencidos que construir organización y sumar militancia comprometida, no sólo es necesario sino tambien imprescindible para fortalecer nuestro proyecto político.
"No fue magia " dijo @CFKArgentina
Sumate a participar !!!@lealtad_mdp pic.twitter.com/gTfOMpFgau
— Jose Luis Zerillo (@JoseLuisZerillo) March 5, 2022
En el cierre del encuentro José Luis Zerillo hizo referencia al momento político actual sosteniendo que «Todos sabíamos en el 2019 que conformábamos un frente político para llevar adelante una coalición de gobierno y en ese marco, nadie se sorprende que cada una de las organizaciones y fuerzas políticas suma al mismo su mirada, su impronta y su historia. Nosotros desde el peronismo conducido por Cristina Fernández de Kirchner nos sumamos convencidos de la necesidad de conformar un proyecto político que de vuelta la página de neoliberalismo en la Argentina y ese compromiso se mantiene intacto”.
Para continuar diciendo: “Cristina es sin lugar a dudas la dirigente política con mayor representatividad de la Argentina, bajo su conducción, nuestra tarea es la fortalecer el gobierno del Frente de Todos a nivel nacional y provincial convencidos que con ello mejoramos la vida millones de personas. Sin lugar a dudas en momentos de volatilidad política y social por el angustiante momento que nos toca atravesar, tenemos una certeza y es la de construir organización política al servicio de los intereses de las grandes mayorías, continuando con el legado que Néstor Kirchner comenzó en mayo del 2003”.