Se realiza la tradicional Bendición de las Aguas e Inauguración de la temporada

Será encabezada por el Intendente Arroyo. El domingo a las 19 se celebrará el regreso de la Navidad a Plaza San Martín. Estas son las dos últimas actividades oficiales del jefe comunal más allá de lo que será el traspaso de la administración previsto para el martes.

En el marco de las dos últimas actividades públicas y oficiales del intendente Carlos Fernando Arroyo, este sábado a las 11 en el Torreón del Monje se realizará la tradicional Bendición de las Aguas e Inauguración de la temporada. El acto, a desarrollarse en la explanada del mítico lugar, será encabezado por el jefe comunal quien brindará palabras alusivas a dicho acontecimiento. Ha comprometido su presencia el obispo Gabriel Mestre.

Como dato colorido actuará la Banda Sinfónica Municipal a cargo del maestro José María Ulla y se contará la presencia de la Guardia Nacional del Mar que está celebrando sus 50 años.

Desde el Ejecutivo municipal se ha invitado a funcionarios del Gabinete, legisladores locales y provinciales, cuerpo consular y fuerzas armadas y de seguridad.

LA NAVIDAD VUELVE A PLAZA SAN MARTÍN

Por otro lado, este domingo a las 19 habrá otra actividad oficial en la cual se celebrará el regreso de la Navidad a Plaza San Martín de Hipólito Yrigoyen y av. Luro con la presencia de la Banda Sinfónica Municipal que interpretará Villancicos Navideños. Posteriormente, se realizará el encendido del árbol. Esta actividad también estará encabezada por el intendente Arroyo.

Con motivo de este acto, el domingo se dispondrá que desde las 17 de y hasta el final de la celebración, la interrupción del tránsito en Diagonal Alberdi Sur y Córdoba, San Martín e Yrigoyen, Luro y La Rioja, Santiago del Estero y Diagonal Alberdi Norte y 25 de Mayo y Mitre.

Foto: Marcelo Pérez Peláez – Torreón del Monje