Se inició el ciclo Ampliar Destinos de promoción y capacitación sobre las Fiestas Argentinas

Se inició el ciclo Ampliar Destinos de promoción y capacitación sobre las Fiestas Argentinas

El ciclo Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas, generado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto con el Ministerio de Turismo y Deportes, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y el programa Aerolíneas Vacaciones, comenzó con la presentación de las distintas alternativas que proponen la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Bajo la consigna «Recorriendo Argentina para el día después», esta segunda instancia del ciclo está orientada a la promoción y el desarrollo turístico con el objetivo de brindar capacitaciones online a prestadores, agencias de viajes y operadores turísticos, y amplificar la oferta de viajes y turismo.

Por otra parte, Fiestas Argentinas busca dar a conocer las distintas alternativas que proponen las celebraciones nacionales, cada una con sus características especiales que involucran sus tradiciones populares y culturales de cada región, para incentivar la llegada de turistas.

En la apertura participaron la directora Nacional de Fiestas Nacionales y Nuevos Productos Turísticos, Fernanda Rodríguez, el presidente de la CAT, Aldo Elías, la subsecretaria de Turismo de Buenos Aires, Ianina Bak, y la directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad, Camila Suárez.

El ciclo continuará este jueves 27 con la presentación de las fiestas de Salta, Jujuy y Tucumán, mientras que el martes 1° de septiembre se presentarán las propuestas de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, y el jueves 3 será el turno de las provincias de Formosa, Misiones y Corrientes.

Por su parte, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos darán a conocer sus fiestas el martes 8; y el jueves 10 se presentarán Río Negro, La Pampa y Neuquén.

La grilla continuará el martes 15 con las opciones de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; el jueves 17 con Mendoza, San Juan y San Luis; y el martes 22 de septiembre se presentará la provincia de Córdoba.

Fuente: Cámara Argentina de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *