Se extiende el plazo para participar del 3° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”

Habrá tiempo hasta el lunes 9 de septiembre

Organizado por el EMTur, está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. Los inscriptos participarán por $20.000 en premios. Las fotografías seleccionadas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se informa que continúa abierta la convocatoria para participar del 3° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”, del cual pueden formar parte todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. En esta edición la consigna es «Tu Momento Feliz», y por lo tanto los interesados tendrán tiempo hasta el lunes 9 de septiembre para retratar aquellos sitios, atractivos y situaciones en la ciudad que transmiten felicidad.

El concurso está destinado a fotógrafos amateurs y tiene por objetivo promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, convirtiendo a los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata.

Para poder participar se deberá acceder al sitio oficial del Ente Municipal de Turismo, ingresar en el banner correspondiente al concurso fotográfico y consultar allí las bases y condiciones. Sólo se aceptará una fotografía por participante en color o blanco y negro, con toda la información requerida. Deberá presentarse en formato JPG con más de 72 dpi de resolución, un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y un peso que no supere los 8 MB.

El proceso de elección de las fotografías ganadoras se realizará a través de un jurado que estará integrado por los fotógrafos Mauro Vicente Rizzi, Alejo Sánchez y Diego Izquierdo; Rodrigo Sanz, miembro del Directorio del Ente Municipal de Turismo; y Paula Malen Videla, ganadora del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi ciudad”.

Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Premio, la suma de $ 10.000; 2º Premio, $6.000; y 3º Premio, $ 4.000. Asimismo, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas del puesto 4º al 15º, se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad y las mismas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata.

Publicó: Marcelo Pérez Peláez
prensa@noticiasmdq.com