Se abrió BECATE 2023 – participa para obtener una beca en IDRA

Desde el lunes 22  de agosto está en marcha a 11º edición del Becate, la iniciativa que lleva adelante la Fundación Profesor Román González que otorga becas de estudio en el Colegio IDRA a chicos/as y jóvenes apasionados por el arte. Hasta el 16 de septiembre hay tiempo de participar.

Los aspirantes a concursar por la beca, deberán completar la planilla de suscripción con datos personales, y enviar a través de la misma imágenes, vídeos o texto de uno o varios trabajos de su autoría de la disciplina elegida (plástica, escultura, teatro, música, literatura, fotografía, etc.). Los trabajos realizados serán evaluados por un Jurado compuesto por docentes y artistas de gran trayectoria, integrado por Graciela Larrieu, Salomar, Lalo Alías, Carlos González, Sebastián Ruau, Alejandra Pache, Ana Magiar, Ana Clara Hermida, Emilia Marcón, Mariana Castro y Magenia Mugica.

Actualmente, más de 50 niños y jóvenes son parte de este programa, cursando sus estudios en el Colegio, mientras se forman en diversos talleres artísticos. ¿Lo más lindo? Que al hacerlo se encuentran con diversas oportunidades de compartir su arte con otros. Los actos, muestras, encuentros, recitales, siempre los tienen entre los protagonistas.

Sumate vos también!

💻 Pueden consultar toda la información y las bases y condiciones en http://fundacionromangonzalez.com.ar/becate/  o escribir  al email comunicacion@colegioidra.com