Rabinovich sobre la nueva edición del Previaje: «Buscan fundir a la ciudad»

El senador provincial de Juntos por la quinta sección, Alejandro Rabinovich, se refirió a la nueva edición del Previaje lanzada en la últimas horas por el gobierno nacional y sostuvo que «en una nueva discriminación a Mar del Plata, buscan fundir a la ciudad».

«Ya estamos acostumbrados a la discriminación, con muchas acciones que lleva a cabo los gobiernos provincial y nacional. En este caso, quieren poner un pie arriba de Mar del Plata buscando que aumente la desocupación y que la ciudad no siga creciendo», agregó el legislador.

Además, Rabinovich consideró que «los precios de referencia determinados de forma inconsulta con los sectores, perjudican a los laburantes de Mar del Plata. No es razonable que a Mar del plata le pongan esos precios de referencia».

Asimismo, insistió: «No hay una lógica comercial. Lo que buscan es fundir a Mar del Plata» y agregó que «ellos creen que están perjudicando a un gobierno, a Guillermo Montenegro, y en realidad con estas medidas están dinamitando la ciudad».

«En un contexto inflacionario que ellos mismos provocaron y no saben cómo solucionar, siguen perjudicando al laburante marplatense», concluyó el senador.