“San Martín es una pampa PYME que sigue cosechando a pesar de las sequías impuestas por el kirchnerismo”

 

Con esa frase, el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC, graficó la situación que vive el sector productivo del distrito luego de 12 años de gestión kirchnerista. Lo hizo al finalizar una recorrida que incluyó una empresa en Ballester y otra en Villa Lynch.

Este miércoles fue otra jornada de gran actividad para el Dr. Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín por JxC. Fue un día que dedicó a visitar algunos enclaves del corazón productivo del distrito.

Soda y aberturas de pvc
Primero recorrió la fábrica IVESS ROSMINO, ubicada en Villa Ballester, y donde se produce la reconocida marca de soda. Se trata de una empresa que lleva 70 años de vida y donde trabajan más de 400 empleados.
Luego, el Dr. D´Alessandro visitó la empresa CERANTOLA, que está ubicada en Villa Lynch, y se dedica a la fabricación de aberturas de PVC. La empresa comenzó su actividad en el año 1951 como un emprendimiento familiar y actualmente la conduce la tercera generación de la familia.

Pampa productiva
Al finalizar la recorrida, y luego de escuchar los diferentes obstáculos que sufren los empresarios pymes y los constantes riesgos que corren sus empresas, el Dr. D´Alessandro graficó la situación: “San Martín es una pampa Pyme que sigue cosechando a pesar de las sequías impuestas por el kirchnerismo” – afirmó, y luego agregó: “Es que el kirchnerismo, que vive utilizando la palabra trabajador, se olvidó de un trabajador esencial, que es el empresario Pyme. Porque el empresario Pyme es un trabajador que crea trabajo. Es el primero que se levanta a abrir la fábrica y es el que se juega en un proyecto en el que, por lo general incluye a su familia, y se convierte en su historia de vida. Trabajar, producir, generar trabajo para los demás: apostar al progreso. Todos valores y principios que estos gobiernos han menospreciado. En San Martín el abandono del Municipio hacia la actividad productiva es evidente. Parece que hicieran todo lo posible para que las cosas fueran cada día más difíciles para aquel que quiere producir, para aquel que quiere invertir en su lugar.” – consideró D´Aessandro y dijo que “solo les resta esperar unos meses. Falta menos. Desde diciembre vamos a gobernar San Martín teniendo como uno de los puntos principales apoyar al sector productivo y alivianarle la carga al empresario pyme sector para que pueda crecer y generar trabajo genuino”. El Dr. D´Alessandro por estos días es motivo de conversación en los distintos ámbitos de San Martín, ya que encabeza todas las encuestas, no solamente de cara a las PASO de JxC, sino además, en la competencia cocon los probables candidatos del Frente de Todos para las elecciones de octubre.