Running e Inclusión 

Running e Inclusión 
  • Circuito de las estaciones 2022: 

El evento que en su edición de invierno recibió más de 3500 amantes del running en el Vial Costero de Vicente López

  • Running e Inclusión 

El circuito de las estaciones, un evento que invitó a superar sus límites a cientos de corredores

El domingo 26 de junio se llevó a cabo la edición invierno del evento ícono de Herbalife Nutrition Argentina, el Circuito de las Estaciones. En su edición 2022, teniendo como escenario el Vial Costero en la localidad de Vicente López, más de 3.500 corredores disfrutaron de una jornada a puro deporte y aire libre. 

 Desde el año 2014, la compañía líder en nutrición global recorre los principales rincones de la ciudad de Buenos Aires con el principal circuito de carreras de asfalto de América Latina reuniendo a más de 270.000 atletas cada año. 

Con un impresionante amanecer de fondo, el domingo 26 de junio a las 8 am, el Fabuloso Circuito de las Estaciones que consiste en cuatro etapas, distribuidas de acuerdo a las estaciones del año: otoño, invierno, primavera y verano, dió la bienvenida a miles de corredores en una jornada llena de emociones y pasión por el deporte. 

Mediante una propuesta en la que los asistentes podían optar por la distancia de 5K o de 10K, en donde se encontraban con desafíos y pruebas ideadas para realizarse en trayectos en su mayor parte planos, todos podían correr teniendo la posibilidad que quienes debutaban en un corto recorrido podían hacerlo y aquellos con más experiencia superaran sus tiempos acelerando sin obstáculos

Un atractivo que brilló durante toda la carrera fue el valor de la inclusión de manera tal que, desde corredores con sillas de ruedas, no videntes y hasta Elisa Forti, una personalidad de 87 años quien se mostró plena de felicidad, disfrutaron de un domingo diferente en compañía de un espíritu festivo que se respiraba en el ambiente. 

Gracias a la conducción de la periodista y atleta, Carolina Rossi, el evento fue una fiesta constante finalizando con la entrega de medallas a los primeros puestos de las categorías General 10k y las especiales, Sillas de Ruedas, No Vidente y Otras Discapacidades. Al subir al podio los ganadores fueron aclamados y fotografiados por todo el público presente. 

Con la mirada puesta en las próximas ediciones correspondientes a las estaciones venideras Herbalife Nutrition comunicó que la etapa Primavera será el 02 de octubre en Puerto Madero mientras que el 8 de octubre, llega la Night Run para vivir una nueva aventura. Por último, la edición Verano a realizarse el 18 de diciembre en Palermo presenta el broche de oro cerrando el circuito y el año con una gran fiesta de clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.