Rodríguez Larreta visitó Mar del Plata

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Mar del Plata y compartió con el intendente local, Guillermo Montenegro, diversas actividades.

Rodríguez Larreta arribó el viernes y visitó las instalaciones del grupo Neutrón instalado en el Distrito Tecnológico, la primera compañía de negocios y soluciones en criptomonedas de Mar del Plata.

El sábado mantuvo una reunión con las autoridades de Turismo de la municipalidad marplatense en el Torreón del Monje, en el marco de “BA + Cerca Playa”, un espacio que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló en el sector de playa Las Toscas.

Caminó por la Rambla junto al intendente Montenegro y dialogaron con los turistas y vecinos. Luego visitó la obra de un polo cultural y gastronómico en el Microteatro dentro del espacio Chauvín, donde se desarrollarán obras artísticas breves, con una duración de 15 minutos, donde se prioriza una experiencia íntima entre el público y los artistas.

Por la tarde, Rodríguez Larreta se reunió con el padre Obispo Gabriel Mestre con quien dialogó sobre los distintos temas de la agenda local y nacional, y la situación social durante la pandemia.

Finalizó su jornada visitando la hamburguesería Viejo Dave, fundada en el 2014, quienes desarrollaron una opción innovadora para el cobro a los clientes a través de bitcoins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.