María Castillo la primera Soprano Trans sorprendió a Marcelo Mariani en «El Gran Show»

Fue en la noche del 4 de febrero como «Invitada Especial» y se queda hasta la función de hoy

Con un teatro colmado de gente como lo hace todas las noches a las 23hs en el Multiespacio 5 Sentidos en Av. Luro 2237, Marcelo Mariani y todo el elenco del «Gran Show» fue sorprendido por la mágica presencia de María Castillo de Lima.

Junto con todo el elenco: Agus Serantes, Aylén Ramirez, Pedro Vaccaro, Paula Strada, La Magnus y el propio Marcelo Mariani ensamblaron en su Gran Show a la artista «Revelación de los Premios Estrella de Mar 2020», engalanando una vez más el trabajo y el esfuerzo que noche a noche van realizando desde la peatonal Rivadavia, esquina Santa Fe, dónde volantean desde las 20hs para a las 23hs llenar y hacer el éxito rotundo que están teniendo en sus manos.

En diálogo con este medio, Maria Castillo comentó: «Estoy muy emocionada de volver a compartir la temporada como lo hice en el 2020, y muy halagada por poder participar con éste grupo tan importante de Transformismo, Transfrappé con Marcelo Mariani a la cabeza, que son un emblema de los veranos en Mar del Plata, de la alegría y para compartir con toda la familia».

Además agregó: «solo estaba de vacaciones por la cuidad y surgió la posibilidad de compartir, mi canto y mi arte, con este elenco y me siento como en casa».

En tanto el anfitrión de «El Gran Show» Marcelo Mariani comentó lo feliz que lo hizo la presencia de Maria Castillo Lima sobre el escenario en ésta noche mágica repleta de emociones. Por un lado la llegada del diploma de la nueva nominación al «Mejor Espectáculo de Transformismo» por «El Gran Show» y por otro la satisfacción personal en un momento del espectáculo donde juntos hicieron un cuadro donde se sumó María con su voz y sentimiento al ritmo de «Soy lo que soy».

Según el propio Marcelo Mariani tanto él sobre el escenario, como todo su elenco tras bambalinas se emocionaron hasta llegar a las lágrimas. Se trató de un momento único donde la conjunción de la excelente voz soprano de María y el glamour e histrionismo de Marcelo dejaron un sello en la noche de «El Gran Show» en el 5 Sentidos imposible de olvidar. Una noche memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.