Rodríguez Larreta: «Campana tiene un potencial enorme»

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Campana junto al intendente Sebastián Abella. Juntos, visitaron el complejo portuario, recorrieron una de las avenidas principales para hablar con comerciantes, tuvieron un encuentro con emprendedores y una reunión con vecinos.

Sobre la recorrida a las terminales portuarias y logísticas de la localidad, que gestiona el Grupo Euroamerica, Rodríguez Larreta afirmó: “Campana puede seguir creciendo y aportar mucho para el crecimiento de la provincia y el país pero necesita una estrategia nacional portuaria, de cómo entran y salen los productos de nuestro país, y una política productiva que aumente las exportaciones. Campana tiene un potencial enorme para generar trabajo.”

Tras la visita al puerto, los mandatarios se dirigieron a la Av. Coronel A. de Valle Larrabure en la zona céntrica y caminaron hasta el paseo costero. Durante el trayecto hablaron con los diferentes comerciantes sobre la actividad y las distintas dificultades económicas que atraviesan.

“Mucha preocupación por la inflación, por la falta de trabajo, por el futuro de la Argentina y porque los hijos no se vayan del país. Pero siempre con la esperanza de que podemos cambiar” destacó el mandatario de Juntos por el Cambio y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de finalizar la jornada, Rodríguez Larreta y Abella se reunieron con un grupo de emprendedores locales y tomaron un café con vecinos y vecinas.