Llega Piano Bar a Mar del Plata

El show dedicado al músico más importante y revolucionario de la historia del rock argentino llega el próximo 22 de julio al Teatro Radio City. Las entradas están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías de la sala, San Luis 1750.

Con una puesta en escena imponente y un amplio despliegue musical, Piano Bar trae los grandes himnos de Charly García al Teatro Radio City para vivir una noche inolvidable. La cita es el viernes 22 de julio y las entradas ya se encuentran a la venta en sistema Plateanet y las boleterías de la sala.

Dejando de lado la imitación, pero respetando los arreglos, climas y sonidos de las versiones originales, Piano Bar propone un viaje por la vida de Charly García a través de sus canciones.

Un recorrido por los clásicos de Sui Géneris, Serú Giran y la extensísima carrera solista de uno de los músicos más fundamentales de la historia de nuestro rock nacional argentino.

Será una noche épica de euforia y emoción, marcada por las más grandes canciones del maestro indiscutido del rock en español. Las anticipadas para el show ya están a la venta en Plateanet y las boleterías del Teatro Radio City, San Luis 1750.