
Desde este martes, las entidades bancarias de Mar del Plata han implementado un nuevo horario de atención al público, en línea con el esquema de verano. De acuerdo a la Asociación Bancaria local, los bancos estarán abiertos de 8 a 13 horas, con el objetivo de proteger a las personas de las altas temperaturas.
Esta medida estará vigente hasta el 29 de marzo de 2024 y afecta a las entidades bancarias que operan en General Pueyrredon. Según el Banco Provincia, la mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires, incluyendo Bahía Blanca, Tandil, Villa Gesell, La Plata y Pinamar, han adoptado este nuevo horario. Sin embargo, hay 27 municipios bonaerenses, principalmente en el Conurbano, que mantendrán sus horarios habituales. En la Ciudad de Buenos Aires, las sucursales del Banco Provincia seguirán operando de 10 a 15 horas.
Es importante destacar que, aunque los bancos ajustan su horario de atención al público, los canales digitales de atención seguirán activos las 24 horas del día, permitiendo a los clientes operar desde sus dispositivos móviles o computadoras.
NMDQ