Revista Central festejó su 10° Aniversario con clima mundialista

En un año donde los colores celeste y blanco son protagonistas, y acorde a la edición que celebra una década de periodismo de Revista Central evocando a Maradona, Messi el Mundial y el fútbol; el equipo del Director Técnico Martín Sala «jugó un partido finalista de copa» en un increíble evento realizado el sábado por la noche en AZTK Arena.

Los invitados de diversos sectores sociales, económicos, políticos y culturales se reunieron a celebrar lo que representa Central para la ciudad. Como no podía ser de otra manera, hubo reencuentros, homenajes, música y la mejor gastronomía marplatense.

Central expresa orgullosamente: «Parecemos una revista pero somos una ciudad» y eso es lo que se reflejó anoche con toda la diversidad de actores que colmaron las instalaciones deportivas donde se realizó el encuentro. «Tenemos muchas voces para escuchar, en todas las disciplinas porque siempre hay algo para aportar», enfatiza en cada ocasión que puede Sala.

Cabe recordar que, días atrás, la revista recibió un merecido y cálido reconocimiento de parte de Mar del Plata Bureau. Allí se destacó a Martín Sala (editor), Matías Copic (director) y todo el equipo por apoyar y difundir a quienes trabajan en la identidad local.

Su editor expresó en esa ocasión: «tratamos de tener un medio donde mes a mes mostremos las iniciativas personales, de organizaciones, artistas, comerciantes, personas valiosas en cuanto a talento. Buscamos cuestiones de salto de calidad para la ciudad, comercial y turísticamente. Son 116 ediciones con las que estamos contentos y satisfechos, porque a pesar de todo lo que pasa, hacemos lo que nos gusta«, enfatizó en declaraciones a Radio Mitre Mar del Plata.

El último número de la revista es una selección original e inédita de los eventos y celebraciones exclusivas que a lo largo de estos años Revista Central ha creado y producido en Mar del Plata. El espíritu emprendedor local es reflejado en sus páginas y puede ser resumido en la frase que Martín repite en cada uno de sus posteos «¡Vamos Mar del Plata!«.

«La Revista de Mar del Plata» llega por whatsapp, mail o se puede leer en la web https://revistacentral.com.ar/

Felicitaciones a todo el equipo de Central.
prensa@noticiasmdq.com