Residenz Küste: Una nueva mirada al desarrollo inmobiliario en Punta Mogotes, Mar del Plata

En un evento exclusivo realizado en «Espacio Viamonte», se llevó a cabo el lanzamiento y presentación de Residenz Küste, un ambicioso proyecto inmobiliario que promete ofrecer una experiencia única en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Residenz Küste se presenta como un moderno edificio de excelencia y calidad, diseñado para satisfacer las demandas de residencia y de inversiones en un entorno privilegiado de la ciudad. Con el respaldo de Residenz Gruppe y encabezado por su Director, Esteban Poloni, este proyecto busca marcar un nuevo horizonte en el desarrollo sostenible de Mar del Plata.

Punta Mogotes, cada vez más elegida tanto por los habitantes locales como por los turistas, se convierte en el escenario perfecto para la construcción de Residenz Küste. Con un paisaje costero único y vistas espectaculares, este edificio frente al mar fusiona a la perfección el confort y la calidad constructiva de primer nivel.

Conformado por 8 pisos, 14 semipisos, 1 penthouse y 15 unidades departamentales y cocheras, Residenz Küste se destaca por su diseño vanguardista y sus servicios premium. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar hogares de ensueño a aquellos que elijan vivir frente al mar en este lugar mágico.

Esteban Poloni, Director de Residenz Gruppe, expresó durante el evento: «Residenz Küste representa nuestro deseo de elevar los estándares de la construcción y ofrecer hogares de ensueño para las personas que elijan vivir aquí. Estamos trazando un nuevo horizonte para Mar del Plata». Con esta visión clara y audaz, el proyecto se enfoca en la excelencia, la sustentabilidad y la calidad en cada detalle de la obra.

Durante la presentación, se realizaron tres reconocimientos especiales a destacadas personalidades que han contribuido al desarrollo de Residenz Küste. El Escribano Julio Fernandez Braneiro, la Escribana María Luz Marcaida y el Arquitecto Hernán Larraburu fueron reconocidos por su apoyo, leal colaboración y su gran obra, respectivamente.

Residenz Gruppe, se presenta como una empresa comprometida con la excelencia y la calidad en el desarrollo inmobiliario, busca enlazar la juventud y la experiencia. Con divisiones especializadas como Baust, encargada de la planificación, diseño y construcción de obras propias y para terceros, y Residenz Desarrollos, dedicada a la comercialización de unidades de pozo, inmuebles a estrenar y reciclados, el grupo se posiciona como referente en el sector.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre este innovador proyecto, se ha habilitado el contacto a través del número telefónico 223-3540554, la visita a las oficinas ubicadas en San Juan 2480 Piso 4, o bien, contactarse por correo electrónico a través de residenz.com.ar. El equipo de asesores estará disponible para brindar toda la información necesaria y ayudar a hacer realidad el sueño de vivir frente al mar.

NMDQ