Reconocimiento a la labor de los medios de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Reconocimiento a la labor de los medios de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El rector, Alfredo Lazzeretti, recibió ayer a integrantes de Radio y Canal Universidad ,y al secretario de Comunicación y Relaciones Públicas, Alberto Rodríguez, quienes le acercaron la placa de reconocimiento que se le otorgó a la Universidad Nacional de Mar del Plata por sus aportes al Noticiero Científico y Tecnológico de la Asociación de Televisiones Educativas.

Acompañado por Nicolás Mondino, coordinador de la Radio, junto a Cintia Vargas y Pablo Salgado; el Secretario hizo entrega de la placa que otorgó ATEI a la Universidad en el marco del acto por el quinto aniversario de la institución.

Vale decir que la UNMDP a través del Canal y la Radio, produjo seis colaboraciones radiofónicas sobre ciencia, tecnología y cultura, que fueron seleccionadas para ser transmitidas dentro de las redes sociales del Noticiero.

El NCC es una iniciativa de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, y un esfuerzo de comunicación con un modelo colaborativo entre 145 socios de televisiones públicas de 19 países de América Latina e Iberoamérica para difundir el conocimiento, la ciencia, la tecnología y la cultura desde diversas plataformas y en colaboración con distintas agencias informativas como Efe.

En estos cinco años al aire, este espacio ha transmitido 471 emisiones en 247 distintas pantallas o canales y la versión radio se difunde en 200 frecuencias radiofónicas de la región, aunado a los espacios que tiene en su plataforma web y en redes sociales, donde la audiencia puede consultar las emisiones anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *