Reconocen con el Gaviota de Plata y Faro de Oro Vip la producción del Teatro Victoria

Por segundo verano consecutivo, el Teatro Victoria y la grilla producida por Carlos Petón Vinciguerra se vieron reconocidos por el Premio Estrella de Mar a Mejor Producción Marplatense. Tras un verano diferente, con altibajos, pero con el teatro como bandera para la diversión y distensión de las familias de la ciudad y los turistas, febrero cierra despidiendo parte de su cartelera pero también recibiendo otros dos importantes reconocimientos locales.

El Premio Gaviota de Plata y el Faro de Oro Vip fueron entregados en los últimos días a la sala ubicada en Rivadavia 2380,* por parte de los creadores de ambas estatuillas que reconocen diferentes personalidades de la cultura, medios y empresas de Mar del Plata.

“Nos llena de orgullo y alegría que nos reconozcan por el trabajo realizado. Por suerte hicimos una temporada bastante buena y con muchos cuidados. Así fue que no tuvimos contagios entre nuestros elencos, numerosos algunos”*, remarcó el productor teatral sobre el balance de lo que ha sido este verano de la mano de “El mágico Duende Guardián Recargado”, “Devolveme mi cuerpo” con los Kiene Soneto, “La vacuna del humor” con Pablo “el mago sin dientes” Cavaleiro y Daniel “Jaimito” Bifulco, “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano y “Patria soy” dirigido por Jorge Delfino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.